Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce todos los estrenos de cine que llegan a Colombia en la primera semana del 2022

Llegó el 2022 y con él grandes estrenos en la cartelera de cine de Colombia.

La nueva cina de "King's Man" llega a los cines de Colombia esa semana. Foto: Twitter @KingsmanMovie
La nueva cina de "King's Man" llega a los cines de Colombia esa semana. Foto: Twitter @KingsmanMovie

Llegó el 2022 y con él grandes estrenos en la cartelera de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 6 de enero del 2022:

King's Man: El origen

Un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Un hombre tendrá que luchar contra reloj para detenerlos.

Fritanga Express

Iván y Ramiro, dos divertidos inmigrantes latinos, buscando trabajo en San Francisco, California casi encuentran la perdición. En el restaurante donde pedían empleo, hallan a Javier, el dueño del lugar, quién está a punto de quitarse debido a la depresión que sufre por la pérdida de su esposa y la quiebra inminente del restaurante. Es entonces cuando, Iván y Ramiro convencen a Javier de no cometer una locura ofreciéndole luchar todos juntos por salvar el restaurante con la ayuda de Celia, una fantástica cocinera.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.