Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce todos los estrenos de cine que llegan a Colombia este fin de semana del 20 de enero

La acción y el terror llegan a las salas de cine de Colombia.

"The 355" es uno de los grandes estrenos de cine para este fin de semana. Foto: Twitter @the355movie
"The 355" es uno de los grandes estrenos de cine para este fin de semana. Foto: Twitter @the355movie

La acción y el terror llegan a las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 20 de enero del 2022:

Agentes 355

Una agente de la CIA une fuerzas con una agente alemana, una especialista en informática y una psicóloga para recuperar un arma secreta que ha caído en manos de unos peligrosos mercenarios.

Belle 

Una estudiante de secundaria, Suzu Naito, que vive en el campo de Kochi, perdió a su madre en un accidente a una edad temprana y vive con su padre. En el mundo virtual llamado "U", Suzu es Belle, un ícono musical.

Amenaza bajo el agua: No podrás escapar

Unos amigos exploran un sistema de cuevas en lo profundo de los bosques de Australia, pero de repente, una tormenta tropical golpea la zona y quedan atrapados entre las corrientes de agua crecientes que traen cocodrilos consigo.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.