Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: "Furiosa" y todas las películas que estrenan este 23 de mayo en las salas de cine de Colombia

Descubre los mejores estrenos de cine que llegan esta semana a los cines de Colombia.

"Furiosa" es uno de los estrenos de cine más destacados del mes en Colombia. Foto: Twitter @MadMaxMovie
"Furiosa" es uno de los estrenos de cine más destacados del mes en Colombia. Foto: Twitter @MadMaxMovie

Descubre los mejores estrenos de cine que llegan esta semana a los cines de Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 23 de mayo en los cines de Colombia, para que arranques esta semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Furiosa: De la saga Mad Max

Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa. Precuela de "Mad Max: Furia en la carretera" (2015)

La leyenda del flautista de Hamlet

Olivia es una maestra que se da cuenta de la desaparición de algunos de sus alumnos y se enfrenta a sus propios demonios de un pasado turbulento cuando se encuentra en una batalla con un secuestrador de niños, una criatura mítica que no se detendrá ante nada para no entregar a los niños robados.

Capitán Avispa

La historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa, pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos de este insecto defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia.

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com