Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Deslúmbrate con todas las películas que llegan a las salas de cine de Colombia esta semana

Algunas de las películas más esperadas del año llegan a la cartelera de cine de Colombia.

"Kung Fu Panda 4" se estrena esta semana en todos los cines de Colombia. Foto: Twitter @Dreamworks
"Kung Fu Panda 4" se estrena esta semana en todos los cines de Colombia. Foto: Twitter @Dreamworks

Algunas de las películas más esperadas del año llegan a la cartelera de cine de Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 14 de marzo en los cines de Colombia, para que disfrutes este fin de semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Kung Fu Panda 4

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial, con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Sismo Magnitud 9.5

Un repentino terremoto recorrió todo el parque químico del condado de Gucheng, y las fugas en las tuberías provocaron constantes explosiones. Con la tarea de apagar el incendio, un grupo de miembros de la estación de bomberos se dirige al lugar y comienza una carrera contra el tiempo para proteger y salvar vidas, pero no será una tarea fácil ya que el desastre aumenta rápidamente y, si se permite que se extienda, toda la ciudad pronto será arrasada.

La Hierba del Diablo

Dos hombres salen de la ciudad para comenzar un nuevo proyecto de trabajo pero se encuentran a Érika (Lina Cardona) en el camino, una “vulnerable” y bella mujer que necesita ayuda después de sufrir una avería mecánica con su coche. Santiago (Max Marieges) y Mauro (Hamza Zaidi) deciden ayudarla llevándola a su remota y desolada casa en donde ella asegura que vive sola, pero en realidad convive con los más oscuros traumas y secretos familiares que esconden una tenebrosa presencia malévola.

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.