Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre todas las películas que llegan a las salas de cine de Colombia este 7 de marzo del 2024

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan esta semana a la cartelera de Colombia.

Nicolas Cage es el protagonista de la aclamada cinta "Dream Scenario". Foto: Twitter @dreamscenario
Nicolas Cage es el protagonista de la aclamada cinta "Dream Scenario". Foto: Twitter @dreamscenario

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan esta semana a la cartelera de Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 7 de marzo en los cines de Colombia, para que disfrutes este fin de semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Dream Scenario

Paul Matthews, un profesor tonto que nunca logró nada, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de aparecer en los sueños de todos.

Imaginary

Cuando Jessica (DeWanda Wise) vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice (Pyper Braun), su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano. En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a poco, irán volviéndose más siniestros y peligrosos. A medida que el comportamiento de Alice se va volviendo más inquietante, Jessica decide intervenir, pero cuando lo hace se da cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche.

Héroe por encargo

El ex agente de las fuerzas especiales Mason Pettis (John Cena) se ve atrapado en un trabajo de escritorio sin futuro cuando, a regañadientes, acepta un trabajo independiente para proporcionar seguridad privada a la periodista fracasada Claire Wellington (Alison Brie) mientras entrevista a los despiadados, pero Impecablemente vestido: el dictador Juan Venegas (Juan Pablo Raba). Cuando estalla un golpe militar justo cuando ella está a punto de obtener la primicia de su vida, el improbable trío debe descubrir cómo sobrevivir en la jungla ¡Y entre sí para poder salir con vida!

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.