Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las películas más esperadas que llegan este 4 de julio a los cines de Estados Unidos

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

"Despicable Me 4" llega esta semana a los cines de Estados Unidos. Foto: Youtube Captura Illumination
"Despicable Me 4" llega esta semana a los cines de Estados Unidos. Foto: Youtube Captura Illumination

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Estados Unidos, muchos recurren a cadenas de como AMC Theatres, Cinemark, Regal Cinemas, entre otras, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine del país norteamericano. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar esta semana del 4 de julio en los cines de Estados Unidos, para que disfrutes del día de la independencia estadounidense en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Despicable Me 4

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

MaXXXine

Maxine, superviviente de los sangrientos incidentes de X, continúa su viaje hacia la fama para ser actriz en Los Ángeles de la década de 1980. 

Sound of Hope: The Story of Possum Trot

22 familias de una iglesia rural negra del pequeño pueblo de Possum Trot, en el este de Texas, adoptan a 77 de los niños más difíciles de integrar en el sistema de acogida.

Boneyard

Inspirado en historias reales, sigue al jefe de policía Carter, al detective Ortega y al agente Petrovick en un esfuerzo interinstitucional por identificar y detener al asesino. A medida que sus agendas y métodos chocan, una enmarañada red de intrigas arroja sospechas en todas direcciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com