Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las películas más esperadas que llegan este 21 de junio a los cines de Estados Unidos

Descubre los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

"Kinds of Kindness" es la nueva cinta protagonizada por Emma Stone. Foto: Youtube Captura SearchlightPictures
"Kinds of Kindness" es la nueva cinta protagonizada por Emma Stone. Foto: Youtube Captura SearchlightPictures

Descubre los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Estados Unidos, muchos recurren a cadenas de como AMC Theatres, Cinemark, Regal Cinemas, entre otras, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine del país norteamericano. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde este 21 de junio en los cines de Estados Unidos, para que disfrutes de un fin de semana ideal en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Kinds of Kindness

Fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

The Bikeriders

Sigue el ascenso de un club de motociclistas del medio oeste, los Vándalos. Visto desde el punto de vista de los integrantes, el club pasa, en el transcurso de una década, de ser un lugar de reunión para forasteros locales a convertirse en una banda más siniestra, que amenaza el modo de vida único del grupo original.

The Exorcism

Anthony Miller (Russell Crowe) es un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su distante hija (Ryan Simpkins) se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás... Filmada en 2019, tardó 5 años en encontrar distribución y lo hizo tras el éxito de "El exorcista del Papa" en 2023.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com