Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Las películas que no te puedes perder en abril y que llegan a la cartelera de Colombia

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan en abril.

La nueva película de "Los Cazafantasmas" llega en este mes de abril a los cines de Colombia. Foto: Twitter @Ghostbusters
La nueva película de "Los Cazafantasmas" llega en este mes de abril a los cines de Colombia. Foto: Twitter @Ghostbusters

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan en abril.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar en abril de 2024 en todos los cines de nuestro país y disfrutar de un nuevo mes repleto de lo mejor del séptimo arte:

La Primera Profecía (4 de abril)

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. Una precuela de 'La profecía'.

Cazafantasmas: Imperio Helado (11 de abril)

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero, cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Capitán Avispa (25 de abril)

El Capitán Avispa, héroe de Avispatrópolis y del Reino de la Miel, pone a prueba su nobleza, justicia e inocencia contra la malvada avispa Jacques Poison y sus secuaces.

Spy X Family Código: Blanco (25 de abril)

Después de recibir una orden para ser reemplazado en la Operación Strix, Loid decide ayudar a Anya a ganar una competencia de cocina en la Academia Edén, preparando la comida favorita del director para evitar su reemplazo.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.