Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre todas las películas que llegan a las salas de Colombia esta semana

Conoce los mejores estrenos de cine que llegan a la cartelera de Colombia esta semana.

"Argylle" será uno de los grandes estrenos de cine que lleguen esta semana a Colombia. Foto: Twitter @argyllemovie
"Argylle" será uno de los grandes estrenos de cine que lleguen esta semana a Colombia. Foto: Twitter @argyllemovie

Conoce los mejores estrenos de cine que llegan a la cartelera de Colombia esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 1 de febrero, para que disfrutes este fin de semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Argylle

Elly Conway, una novelista espía introvertida que rara vez sale de su casa, se ve arrastrada al mundo real del espionaje cuando las tramas de sus libros se acercan demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino. Cuando Aiden, un espía, aparece para salvarla de ser secuestrada o asesinada, Elly y su querido gato Alfie se sumergen en un mundo encubierto donde nada ni nadie es lo que parece.

Vidas Pasadas

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente unidos, son separados después de que la familia de Nora emigrara de Corea del Sur. Veinte años después, se reúnen durante una fatídica semana para enfrentarse al amor y al destino.

Una Amante de Infarto

Comedia dramática que explora el equilibrio entre las responsabilidades personales y profesionales, llevando a su protagonista a vivir una serie de situaciones hilarantes y desafiantes. Con giros sorprendentes y personajes excéntricos, la película pone a prueba los límites de la lealtad, la amistad y la integridad. ¿Podrá Iván mantener sus secretos a salvo, o el inevitable choque entre sus dos mundos resultará en un colapso total?

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ.