Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Las cinco películas que no te puedes perder en marzo y que llega a la cartelera de Colombia

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan a Colombia en marzo.

"Godzilla x Kong: The New Empire" es una de las películas que llega en marzo a los cines de Colombia. Foto: Twitter @GodzillaXKong
"Godzilla x Kong: The New Empire" es una de las películas que llega en marzo a los cines de Colombia. Foto: Twitter @GodzillaXKong

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan a Colombia en marzo.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar en marzo de 2024 en todos los cines de nuestro país y disfrutar de un nuevo mes repleto de lo mejor del séptimo arte:

Dream Scenario (7 de marzo)

Paul Matthews, un profesor tonto que nunca logró nada, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de aparecer en los sueños de todos.

Kung Fu Panda 4 (14 de marzo)

Sigue a Po en sus asombrosas aventuras en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable.

Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma (21 de marzo)

Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas.

Secretos de un Escándalo (21 de marzo)

Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior.

Godzilla x Kong: The New Empire (28 de marzo)

 La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de "Godzilla vs. Kong" con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. "Godzilla y Kong: El nuevo imperio" profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.