Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine hoy: "Gran Turismo" y las películas que llegan a los cines de Colombia este 24 de agosto

Conoce todas las cintas que se estrenan este 24 de agosto en las salas de cine de Colombia.

"Gran Turismo" es el estreno más destacado de la semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @granturismo
"Gran Turismo" es el estreno más destacado de la semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @granturismo

Conoce todas las cintas que se estrenan este 24 de agosto en las salas de cine de Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Emn el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 24 de agosto, para que disfrutes en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Gran Turismo

Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

Drácula: Mar de Sangre

Basada en un escalofriante capítulo de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker. Drácula: Mar de sangre cuenta la aterradora historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar una carga privada de 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres.

Ascenso al Límite 

El audaz sueño de escalar el trío de montañas más desafiante del mundo se convertirá en una terrorífica pesadilla para un grupo de amigos escaladores. Una tormenta mortal los atrapará muy cerca de la cumbre y les impedirá toda esperanza de rescate. Con todo en contra, los montañistas se verán obligados a confiar los unos en los otros, para salvarse en este ascenso al límite. Una aventura cargada de adrenalina, rodada en escenarios reales y que puso a prueba a un equipo técnico de escaladores profesionales.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com