Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: La nueva cinta de "Transformers" y todas las grandes películas que llegan hoy a la cartelera de cine de Colombia

Descubre todas las cintas que se estrenan hoy en las salas de cine de Colombia.

"Transformers: El despertar de las bestias" llega hoy a los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Paramount Pictures
"Transformers: El despertar de las bestias" llega hoy a los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Paramount Pictures

Descubre todas las cintas que se estrenan hoy en las salas de cine de Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta bien entrado el 2021.

Desde que se normalizó la situación y con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a atender al público y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 8 de junio del 2023:

Transformers: El despertar de las bestias

Regresando a la acción y espectáculo que han capturado a los amantes del cine alrededor del mundo, Transformers: El Despertar de las Bestias transportará a las audiencias a una aventura mundial de los 90s con los Autobots, y traerá a una nueva facción de Transformers - los Maximals -para unirse a ellos como aliados en la batalla por la tierra. Esta producción está dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

La emperatriz rebelde

En la Navidad de 1877, Isabel de Austria (Sissi), celebra su 40º cumpleaños. Primera dama de Austria, mujer del emperador Francisco José I, no tiene derecho a expresarse y debe mantenerse hermosa y joven para siempre en su papel de emperatriz. Para satisfacer estas expectativas, adopta un estricto régimen de ayuno, ejercicios, peluquería y medición diaria de su cintura. Asfixiada por dichas convenciones, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel se rebela cada vez más contra esta imagen.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.