Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Las películas que no te puedes perder en junio y que llegan a la cartelera de Colombia

No te puedes perder los estrenos de cine que llegan en junio a las salas de Colombia.

"The Flash" es una de las películas más esperadas de este 2023. Foto: Youtube Captura canal DC
"The Flash" es una de las películas más esperadas de este 2023. Foto: Youtube Captura canal DC

No te puedes perder los estrenos de cine que llegan en junio a las salas de Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta bien entrado el 2021.

Desde que se normalizó la situación y con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a atender al público y es por eso que mes a mes se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos de cine que podrás encontrar en junio de este 2023 en las principales salas de cine de Colombia:

Spider-Man: Across The Spider-Verse (1 de junio)

Miles Morales vuelve para el próximo capítulo de la saga Spider-verso, ganadora del Oscar , Spider-Man: A Través del Spider-verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Transfomers: El despertar de las bestias (8 de junio) 

Regresando a la acción y espectáculo que han capturado a los amantes del cine alrededor del mundo, Transformers: El Despertar de las Bestias transportará a las audiencias a una aventura mundial de los 90s con los Autobots, y traerá a una nueva facción de Transformers - los Maximals -para unirse a ellos como aliados en la batalla por la tierra.

The Flash (15 de junio) 

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

Elemental (22 de junio)

De Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Indiana Jones y el dial del destino (22 de junio)

El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.