Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Eternals: Patton Oswalt, actor de la cinta de Marvel Studios, confirmó sin querer la secuela de la cinta dirigida por Chloé Zhao

"Eternals" fue una de las cintas que Marvel Studios estrenó en el 2021.

"Eternals" fue muy criticada por alejarse del tono habitual de las producciones de Marvel Studios. Foto: Twitter @TheEternals
"Eternals" fue muy criticada por alejarse del tono habitual de las producciones de Marvel Studios. Foto: Twitter @TheEternals

"Eternals" fue una de las cintas que Marvel Studios estrenó en el 2021.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados del 2021 era "Eternals", que cuenta la historia de unos seres todopoderosos del universo de Marvel Studios que desde tiempos inmemorables han estado protegiendo al planeta Tierra.

Desde meses aneriores a su estreno en cines, Marvel Studios reveló varios avances en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Sin embargo, para muchos fans y críticos, se trata de una de las películas más flojas del universo de Marvel Studios, por lo que muchos dudaban de la existencia de una posible secuela de esta producción. Sin embago, un actor de la cinta habría confirmado que en efecto habrá una seguna película de "Eternals" pese a que desde Marvel Studios no han anunciado nada oficial al respecto.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Se trata de Patton Oswalt, quien dio vida a 'Pip el Troll', el acompañante de Starfox (Harry Styles) en una de las escenas postcrédito de la cinta, quien hace pocas horas declaró en una entrevista que:

"Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y Chloé Zhao va a dirigirla, así que espero que haya más aventuras de Starfox y Pip"

Cabe recordar que "Eternals" dura 2 horas y 37 minutos, siendo la segunda cinta del UCM más larga tras "Avengers: Endgame" (3 horas y 2 minutos) y por encima de "Spider-Man: No Way Home" (2 horas y 28 minutos).

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".