Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ezra Miller fue nuevamente sindicado de robo, esta vez a una vivienda en Estados Unidos

El actor Ezra Miller no para de ser denunciado por diversos delitos.

Ezra Miller ya suma una cantidad enorme de escándalos y acusaciones. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ezra Miller ya suma una cantidad enorme de escándalos y acusaciones. Foto: Twitter @justiceleaguewb

El actor Ezra Miller no para de ser denunciado por diversos delitos.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la reciente cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntan si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro

Y es que han sido tantos los escándalos recientes del actor, que muchos ya se preocupan por su salud mental. De hecho, hace pocos días se vio al actor portando armas y un chaleco antibalas mientras viajaba en un vehículo. Según The Direct, medio que brindó la información, el actor teme por su seguridad y ha tomado medidas para evitar una posible captura por parte del FBI o un ataque del Ku Klux Klan.

Ahora, según la información del portal especializado Deadline, Miller fue nuevamente sindicado de robo, esta vez, de alcohol en una residencia desocupada de Stamford (Vermont, Estados Unidos) por lo que la autoridades locales tomarán medidas al respecto, luego de que la evidencia fuera muy clara sobre la culpabilidad del actor en el hecho.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Han sido tantas las acusaciones en contra del actor (escádalos en vía publica, amenazas reiteradas, suministrar sustancias psicóticas a menores de edad, entre otras) que Warner Bros tendría varias opciones para el estreno de "The Flash", la cinta que protagonizará Miller. Por un lado, la cinta llegaría solo a HBO Max. También se maneja la opción de limitar la promoción del filme para no generar mayor ruido. Lo único claro es que tras el estreno de "The Flash", Ezra Miller sería despedido de Warner Bros.

Y es que según Deadline, fuente de donde salió la información, un empleado de Warner aseguró que: "Este es un problema que ha heredado David Zaslav (CEO de Warner). La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible".

Según se filtró a la prensa, Miller fue detenido hace unos meses por la policía sindicado de robo en segundo grado, algo que se suma aotra denuncia donde se acusó a Miller de gritar obscenidades y tornarse agreviso con las personas que estaban en el lugar. De hecho, se indicó que le quitó un micrófono a una mujer que se encontraba en este sitio realizando un acto musical y se abalanzó contra un hombre que se encontraba jugando a los dardos. Por ahora solo se conoce que habrá un juicio en su contra y que el actor se declararía culpable de todos los cargos, exponiéndose a las sanciones que le imponga la justicia de Hawái.

Artículos Relacionados

+ Artículos