Por: Redacción Cine • Colombia.com

Fallece la estrella infantil Jack Burns, a sus 14 años

El menor fue hallado sin vida en su casa ubicada en la localidad de Greenock, al sur de Escocia. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El menor fue hallado sin vida en su casa ubicada en la localidad de Greenock, al sur de Escocia. 

El actor y bailarín Jack Burns, con apenas 14 años de edad, fue hallado muerto en su casa de la localidad de Greenock, al sur de Escocia, y hasta el momento no se han revelado detalles de su deceso y se ha pronunciado al respecto su familia.

Reconocido por su participación en la serie "Outlander" de la plataforma de streaming Netflix, el menor era considerado como el nuevo Billy Elliot por sus habilidades para bailar, incluso formaba parte de la exclusiva Academia de Baile Élite.

Te puede interesar: Subastan el reloj que usó Marlon Brando en "Apocalypse Now"

El hecho se presentó el pasado 1 de diciembre, y tras diez días de su fallecimiento no se ha mencionado la razón por la que habría perdido la vida, sin embargo, de acuerdo con el diario británico 'Metro', la Policía no ha señalado ninguna irregularidad en su muerte.

"Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012", escribió en un comunicado la Academia de Baile donde se encontraba estudiando desde hace unos años Burns.

Por el momento, se conoció que este 12 de diciembre en horas de la mañana se llevará a cabo su funeral en la iglesia de St Mary en Greenock.

“Nosotros y todos los familiares y amigos de Jacks estamos naturalmente completamente devastados y sin palabras ni respuestas”, escribieron desde la Academia donde se formó Burns.

IT IS WITH DEEP REGRET... that we are sh...

Ver publicación completa

Sus padres Karen, Robert y su hermano Rory, fueron quienes invitaron a todos los miembros de la Academia para compartir este último momento con Jack Burns.

A su corta edad además de participar en la serie de Netflix, el mejor también hizo parte de distintos programas de televisión. Fue protagonista de la cinta británica "In plain sight" de 2016 y otra serie de Netflix titulada "One of us", que originalmente fue titulada como Retribution.