Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Garfield: La película del famoso gato sigue aumentando sus ganancias en la taquilla de cine antes de su estreno en Estados Unidos

 "Garfield" ya se estrenó en países como Colombia, pero aún no llega a los cines de Estados Unidos.

"Garfield" es todo un éxito en los cines de Colombia. Foto: Twitter @GarfieldMovie
"Garfield" es todo un éxito en los cines de Colombia. Foto: Twitter @GarfieldMovie

 "Garfield" ya se estrenó en países como Colombia, pero aún no llega a los cines de Estados Unidos.

"Garfield: Fuera de Casa" trae nuevamente a la pantalla grande a uno de los gatos más famosos de la historia. Y es que en este 2024 veremos nuevamente al gato que ama la lasaña tanto como odia los lunes, basado en la tira cómica del mismo nombre creada por Jim Davis.

Ahora, cuando llegó hace un par de semanas a los cines de Colombia y habiéndose estrenado ya en Colombia, pero no en Estados Unidos, se actualizaron las cifras de ganancias que obtuvo este filme en un nuevo fin de semana. Y es que según cifras del portal especializado Box Office Mojo, esta producción ha logrado 49 millones de dólares en ganancias a lo largo y ancho del mundo, una muy buena cifra de arranque teniendo en cuenta que su presupuesto rondó los 60 millones de dólares y que solo hasta el 24 de mayo se estrena en EE.UU. Solo en Colombia, la cinta ya lleva unas ganancias acumuladas de más de 1.4 millones de dólares, unos 5.4 billones de pesos colombianos.

La sinopsis de "Garfield: Fuera de Casa" indica que: El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre –el desaliñado gato callejero Vic– Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

El reparto de "Garfield: Fuera de Casa" está conformado por Chris PrattNicholas Hoult, Harvey Guillén, Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham, Ving Rhames, Cecily Strong, Brett Goldstein y Bowen Yang, todos bajo la dirección de Mark Dindal.

Para consultar en qué salas de cine se proyecta "Garfield: Fuera de Casa" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Garfield: Fuera de Casa" en la cadena de cine de tu elección.