Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Gladiador 2: La esperada secuela de la exitosa película de Ridley Scott revela su primer tráiler oficial

"Gladiador 2" llegaría a los cines de Colombia y el mundo en noviembre de este 2024.

Actualización
"Gladiador 2" es una de las películas más esperadas de lo que queda del año. Foto: Twitter @VanifyFair
"Gladiador 2" es una de las películas más esperadas de lo que queda del año. Foto: Twitter @VanifyFair

"Gladiador 2" llegaría a los cines de Colombia y el mundo en noviembre de este 2024.

"Gladiator" o "Gladiador", como se le conoce en Latinoamérica, tendrá una segunda parte luego de más de 20 años de su exitoso estreno, que le valió incluso varios reconocimientos y galardones en los principales premios del cine, incluidos los Premios Oscar, en el cual obtuvo 5 estatuillas, incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor a Russell Crowe.

Y es que la secuela de esta famosa producción, que llegará a los cines en a finales de este 2024, estrenó hace pocas horas su primer tráiler oficial, deslumbrando a quienes aún tienen en su memoria la épica cinta de comienzos de los 2000:

Este primer avance muestra un poco de la trama que Deadline había filtrado hace varios meses y en donde se aseguraba que la segunda película de "Gladiador" estaría centrada en Lucius, hijo de Lucila y sobrino del emperador Komodo, quien tras el fallecimiento de su tío (interpretado por Joaquin Phoenix) es el heredero al trono de Roma. La película estaría ubicada exactamente 25 años después de los hechos vistos en "Gladiador". Además, la figura de Máximo está muy presente en el avance, ya que el protagonista tiene al personaje interpretado por Russell Crowe como un referente y un ídolo que supo luchar contra todo un imperio.

Hay que resaltar que el estreno de "Gladiador 2" en los cines de Colombia y el mundo está programado para el próximo 22 de noviembre de 2024. Además, su elenco repleto de estrellas está conformado por Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn, Connie Nielsen, Derek Jacobi, Fred Hechinger, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas, entre otros.

Cabe recordar que "Gladiador", además de su éxito en los principales premios del cine, recaudó más de 465 millones de dólares según datos del portal especializado Box Office Mojo, convirtiéndose además en un éxito taquillero en los primeros años de la década del 2000.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com