Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Godzilla x Kong The New Empire: Además del tráiler, se reveló el nuevo poster promocional de la cinta del 'Monsterverse'

"Godzilla x Kong: The New Empire" llegará pronto a todos los cines de Colombia.

"Godzilla x Kong: The New Empire" se estrenará en Colombia en marzo de este 2024. Foto: Twitter @GodzillaXKong
"Godzilla x Kong: The New Empire" se estrenará en Colombia en marzo de este 2024. Foto: Twitter @GodzillaXKong

"Godzilla x Kong: The New Empire" llegará pronto a todos los cines de Colombia.

“Godzilla vs. Kong” era sin duda una de las películas más esperadas del 2021 gracias al choque entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine.

La cinta, que llegó a las salas de cine y a HBO Max desde marzo de 2021, estuvo rodeada de toda clase de memes y teorías, pues se volvió un tema controversial el saber a qué bando se pertenece, al mejor estilo de lo que se vio en “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War” en 2016.

La película se estrenó en las salas de cine y vía 'streaming' sirvió como secuela de "Kong: La isla calavera" (2017) y "Godzilla: rey de los monstruos" (2019) siendo, además una especie de 'remake' de la clásica 'King Kong contra Godzilla' (1963) en la que el poderoso gorila se alzó con la victoria.

Ahora, para quienes quedaron con ganas de ver novedades de la secuela de "Godzilla vs. Kong" en el Super Bowl, este 14 de febrero aparte de su nuevo tráiler, desde las redes sociales de la película se ha estrenado el nuevo poster de la cinta que llegará a los cines de Colombia y el mundo el próximo 28 de marzo de 2024:

La primera sinopsis de "Godzilla x Kong: The New Empire" indica que: "Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre".

La primera cinta de “Godzilla vs. Kong” contó con la actuación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.