Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Habrá secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’

El actor Terry Crews fue quien confirmó en una entrevista que habrá segunda parte de la exitosa comedia. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor Terry Crews fue quien confirmó en una entrevista que habrá segunda parte de la exitosa comedia. 

Muchas personas habían estado esperando una confirmación de la noticia por parte de una fuente confiable, ya que hace años habría iniciado el rumor del regreso de las rubias.

El actor Terry Crews, interpretó al icónico 'Latrell Spencer', un millonario jugador de fútbol americano que se enamoró perdidamente de una de las protagonistas.

En el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, el artista contó que se encontró con Shawn Wayans, el actor que interpretó a Brittany Wilson, y que hablaron de hacer una secuela a la pelicula que sigue siendo favorita, a pesar de que salió hace 15 años. 

 “Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha'. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, dijo ‘Latrell Spencer’. 

 

Incluso, el actor bromeó con una de las escenas más famosas del film, donde aparece él en un auto cantando ‘A Thousand Miles’ de Vanessa Carlton.

Bromeó afirmando que podrían incluir una escena similar, pero esta vez con la canción de Carly Rae Jepsen, ‘Call me maybie’.

Consulta AQUÍ la cartelera de cine

Recordemos que los protagonistas eran dos policías del FBI encubiertos que decidieron disfrazarse de dos reconocidas gemelas de los Hamptons, para atrapar a un reconocido criminal que robaba y secuestraba.  

En la película tuvieron que sostener su identidad como mujeres, compartiendo a diario con quienes serían las mejores amigas de las rubias verdaderas. Además, tenían una rivalidad con las dos hijas del personaje a quien debían atrapar al final de la película. 

A pesar de que, bajo los ojos de los críticos, la película no era recomendada, si fue un éxito en taquillas recaudando 70.831.760 de dólares en Estados Unidos y finalmente 113.048.997 de dólares en todo el mundo.