Por: Redacción Cine- EFE • Colombia.com

Harrison Ford confirmó una nueva película de "Indiana Jones"

Además Harrison Ford habló de cómo consiguió el mítico papel de Han Solo en Star Wars

Harrison Ford  protagonizará la quinta película de Indiana Jones. Foto: Twitter
Harrison Ford protagonizará la quinta película de Indiana Jones. Foto: Twitter

Además Harrison Ford habló de cómo consiguió el mítico papel de Han Solo en Star Wars

El protagonista de "Blade Runner" (1982) Harrison Ford se alista para volver a la piel de Indiana Jones y ondear el látigo en esta saga de la cual se espera una quinta entrega.

"Parece una buena idea si tenemos un bien guion y creo que estamos por lograr un buen guion, estamos por hacerla. Para mí, es el proceso de trabajar con un nuevo equipo de personas y es un placer. Actuar es algo que todavía disfruto y espero llevar placer a las personas con las que trabajaré", declaró.

@CapsulaGeekMx

También comentó que él es...

Ver tweet completo

El actor de 77 años hizo hincapié en que, a pesar de ser considerado un héroe para muchos, él no tiene una persona en específico que le cause admiración.

"Admiro a todos los que desempeñan responsablemente su papel en el mundo. Admiro a muchísima gente, no tengo héroes en particular y no creo en héroes. Creo en gente real en el mundo real", especificó.

Confirmado: "Indiana Jone...

Ver tweet completo

Sobre su recorrido por "Star Wars" (1977), el actor recordó que llegó de casualidad a la franquicia tras trabajar de carpintero en la oficina de Francis Ford Coppola.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Entró George Lucas, quien estaba justo haciendo pruebas para la película y el realizador se acercó para pedirle el favor de que los ayudara a leer las líneas del papel de Han Solo

@ImagenTVMex

¡#HarrisonFord en México!...

Ver tweet completo

Fue así que Lucas descubrió que Harrison Ford era el indicado para hacer el papel.

"Supongo que el hecho de que estuviera ahí en ese mismo momento fue una coincidencia del destino", dijo.

@AltaFidelidadM

En su visita a la Ciudad ...

Ver tweet completo

Ahora, sobre "The Call of the Wild", que estrena el 21 de febrero, dijo estar lleno de orgullo de estar en el momento correcto, pues es una cinta que solía manufacturar Hollywood hace algunos años.

"Las sagas en las que he trabajado son para la familia y han pasado de generaciones en generaciones. Entonces me parece que este proyecto sigue con esta línea que ha tenido mi carrera. Además me gustó el riesgo de la animación digital" terminó.

También puedes leer: Celebridades de Hollywood lloran la partida del legendario Kirk Douglas