Por: Redacción Cine • Colombia.com

Harry Potter: Daniel Radcliffe se siente avergonzado de su actuación en la saga del recordado mago

Daniel Radcliffe contó por qué se siente avergonzado de su actuación en las películas de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe saltó a la fama por interpretar a Harry Potter en las ocho películas de la saga. Foto: Twitter @HarryPotterFilm
Daniel Radcliffe saltó a la fama por interpretar a Harry Potter en las ocho películas de la saga. Foto: Twitter @HarryPotterFilm

Daniel Radcliffe contó por qué se siente avergonzado de su actuación en las películas de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe saltó al estrellato desde muy temprana edad gracias a su interpretación del mago más famoso del cine, Harry Potter. Durante ocho películas, Radcliffe y los demás integrantes del elenco de la saga de "Harry Potter" le regalaron al mundo momentos inolvidables y tras su final en 2011, el actor decidió emprender nuevos rumbos, esperando dejar en el pasado el papel que lo hizo famoso.

Y es que Radcliffe le guarda un cariño especial a esta saga, que lo lanzó al estrellato desde que protagonizó "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (2001) y afirmó en una entrevista para Screen Rant que: "Estoy increíblemente agradecido por esa experiencia. Me sirvió para descubrir a qué quería dedicarme por el resto de mi vida. Tuve mucha suerte cuando encontré lo que realmente amo hacer, a una edad tan temprana”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sin embargo, también dejó claro que no está tan agusto con algunas de sus actuaciones de la saga del recordado mago: “Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”

Cabe recordar que hace algunos meses se rumoreó que Radcliffe participaría en la tercera cinta de"Animales fantásticos y dónde encontrarlos", con un cameo Sin embargo, el mismísimo Daniel Radcliffe negó estas versiones al asegurar que, al menos por ahora, no volverá a interpretar al recordado mago: "No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora", afirmó el actor.