Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: Hasta el director de la serie, Rhys Thomas, habló de la muy criticada escena postcréditos

La escena postcréditos de "Hawkeye" es catalogada como una de las peores de Marvel Studios.

"Hawkeye" fue la última serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Hawkeye" fue la última serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct

La escena postcréditos de "Hawkeye" es catalogada como una de las peores de Marvel Studios.

"Hawkeye", la más reciente serie de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y es tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM.

Y es que si bien el episodio final de la primera temporada de "Hawkeye" fue muy bien recibido entre los fans, el punto que se llevó las críticas y que decepcionó a la mayoría fue la escena postcréditos, una de las peores quen se recuerde de todo el UCM.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que en ella no se muestra absolutamente nada de cara al futuro, ni ninguna clase de detalle interesante. Son casi cinco minutos del musical de 'Los Vengadores' que se vio en el primer episodio, algo que hizo enojar a quienes esperaban algo más interesante.

Al respecto, hasta el director de la serie, Rhys Thomas, se mostró decepcionado por esta secuencia tras los créditos y aseguró que: "No estaba al tanto. No estaba planeado que esa fuera la forma en que la se iba a cerrar. En realidad, yo también estaba un poco a oscuras. Tenía curiosidad, algo como: ‘¿Se reservará este espacio para poner algo más?’ Es la tradición por la que Marvel es conocida. Estaba esperando lo que iba a ser. Sí, tomaron la decisión de poner el musical al final allí, lo cual, honestamente, me dejó un poco en conflicto porque, como fan, digo: ‘La gente quiere ver algo, quiere saber qué viene después. ¿Esto te va a decepcionar?’"

Cabe recordar que el último episodio de "Hawkeye" se estrenó el pasado miércoles 22 de diciembre a través de Disney+.