Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: Marvel Studios reveló un nuevo avance de su próxima serie en Disney+

"Hawkeye" es la próxima serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+.

"Hawkeye" se estrenará a finales de noviembre 2021 en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Hawkeye" se estrenará a finales de noviembre 2021 en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Hawkeye" es la próxima serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+.

"Hawkeye" es una de las próximas series que estrenará Marvel Studios a través de la plataforma de 'streaming' Disney+. La producción, que seguirá las aventuras de Clint Barton, interpertado por Jeremy Renner, ya había revelado las primeras imágenes de rodaje y hace unos días se confirmó el fianl de su rodaje.

Hace pocos semanas, Marvel Studios confirmó la fecha en la que se estrenará esta serie, que solo estaba planeada para fines del 2021. Y es que a través de la primer imagen oficial, se confirmó que la serie de uno de los seis vengadores originales se estrenará el 24 de noviembre de 2021. 

Y ahora, Marvel Studios reveló un nuevo avance de la serie, que tendrá el regreso de Jeremy Renner como 'Ojo de Halcón' uno de los últimos 'Vengadores' originales que quedan tras el final de "Avengers: Endgame". Lo más importante que dejó el avance, fue la confirmación de que el día de su estreno, "Hawkeye" estrenará sus primeros dos capítulos, como pasó con "WandaVision" a inicios del 2021.

Y es que hace unos meses se filtraban unas imágenes en las que se veía a Clint Barton junto a la que presumiblemente será su pupila y aprendiz, Kate Bishop, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld. Lo curioso de estas primeras imágenes es que se ve a 'Ojo de Halcón' utilizando un dispositivo en su oído, por lo que se podría estar adaptando en la serie el famoso cómic "Hawkeye", en el que el famoso agente pierde la audición.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, otrás fotos dejaban ver que la serie podría ambientarse en 2025, dos años después de los eventos de "Avengers: Endgame", según los carteles del Barrio Chino que se ven en el set de rodaje y que anuncian el Año Nuevo Chino que se celebraría el 29 de enero de 2025.

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos