Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Hawkeye: Tras la postulación de Marvel Studios a los Premios Emmy, se habría confirmado una segunda temporada de la serie

"Hawkeye" fue la útima serie de Marvel Studios en estrenarse en el 2021.

"Hawkeye" tuvo su estreno en plena época navideña del 2021. Foto: Twitter @hawkeyeofficial
"Hawkeye" tuvo su estreno en plena época navideña del 2021. Foto: Twitter @hawkeyeofficial

"Hawkeye" fue la útima serie de Marvel Studios en estrenarse en el 2021.

"Hawkeye", una de las más recientes series de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y era tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM, cuyo episodio final coincidio con el estrenio de "Spider-Man: No Way Home", la cinta más taquillera del 2021.

Y es que si bien el episodio final de la primera temporada de "Hawkeye" fue muy bien recibido entre los fans, el punto que se llevó las críticas y que decepcionó a la mayoría fue la escena postcréditos, una de las peores quen se recuerde de todo el UCM.

Pero ahora cuando muchos esperan noticias sobre una posible segunda temporada, Marvel Studios postuló a su serie en varias categorías de los Premios Emmy, galardones que se entregarán el próximo 12 de septiembre. No obsante, lo que muchos no pasaron por alto, es que en vez de ser postulada a "Mejor Serie Limitada" (de una sola temporada), "Hawkeye" podría ser nominada a "Mejor Serie de Comedia", por lo que muchos ya apuntan a que Marvel estaría desarrollando una nueva temporada de esta exitosa serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Hawkeye" indica que: “El ex avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simp de septiembrele: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrillar mucho más que el espíritu festivo”.

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril de 2021), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó el pasado 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".