Por: Redacción Cine • Colombia.com

Henry Cavill admitió que quiere regresar a ser 'Superman' para DC Cómic y no descartó ser un héroe de Marvel Studios

Henry Cavill admitió sus ganas de retomar su papel como 'Superman'.

Henry Cavill quiere volver a interpretar a Superman en futuros proyectos de DC. Foto: Twitter @DCU_Direct
Henry Cavill quiere volver a interpretar a Superman en futuros proyectos de DC. Foto: Twitter @DCU_Direct

Henry Cavill admitió sus ganas de retomar su papel como 'Superman'.

Henry Cavill, actor que dio vida a Superman en tres de las más recientes producciones de DC Cómics sobre el 'Hombre de Acero', admitió en una extensa entrevista para The Hollywood Reporter que le gustaría volver a interpretar a este personaje en futuras producciones.

"Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad", dijo el actor, que dio vida al héroe kriptoniano en "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League".

El actor también afirmó que no le cierra las puertas a un futuro personaje para Marvel Studios, mencionando los rumores que lo vinculan como el próximo Capitan Britania"Nunca voy a decir un personaje de Marvel Studios que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania [...] Sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos meses Cavill ya había hablado de un hipotético regreso a DC Cómics, negando los rumores que afirmaban que ya tenía un nuevo contrato firmado: “Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'”.

Sin embargo, ya había mostrado su entusiasmo y su eventual disposición para volver a ponerse el traje del 'Hombre de Acero': “No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien”.