Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hércules: La versión 'live action' del héroe de Disney ya está terminando de afinar detalles según sus directores, los hermanos Russo

El guión de "Hércules" está casi listo según lo contaron sus directores, Anthony y Joe Russo 

"Hércules" es una de las cintas de animación de Disney más recordada. Foto: Twitter @Disney
"Hércules" es una de las cintas de animación de Disney más recordada. Foto: Twitter @Disney

El guión de "Hércules" está casi listo según lo contaron sus directores, Anthony y Joe Russo 

Ya no es secreto que las nueva versiones o 'remakes' de los clásicos de Disney han sido un éxito en las taquillas mundiales. Solo la pandemia del coronavirus pudo frenar la gran cantidad de millones de dóalres que cosneguía la compañía de Mickey Mouse con cintas como "El Rey León, "Aladdín", y más recientemene, "Mulan". Ahora, se confirmó que Disney aprovechará esta situación para realizar una versión en carne y hueso de "Hércules", otro de sus grandes éxitos animados.

Y es que Joe y Anthony Russo, famosos por dirigir las dos últimas cintas de "Avengers" (Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) serán los encargardos de dirigir la versión 'live action' de "Hércules" y por ahora se rumora con que el protagonista sería Michael B Jordan, de grandes actuaciones en "Black Panther" de Marvel Studios y "Creed", con Sylvester Stallone.

Respecto a cómo va el proeso creativo de la cinta, los hermanos Russo afirmaron en una entrevista para Lights Camera Barstool que: "El guión está a punto de llegar en una semana. Le hemos dedicado mucho tiempo y cuidado. Es una película que fue muy importante para mí y para mis hijos, algo que vieron cuando eran pequeños, por lo que tenemos una fuerte conexión emocional con ella. Nuestra intención es mirar todo lo que hacemos y pensar en cómo podemos construirlo, qué puedes hacer con esto que lo expanda, te brinde diferentes oportunidades para contar historias en él. Así que estamos pasando por el mismo ejercicio con 'Hércules', podemos construirlo, podemos crear un mundo a partir de esto y que se extienda más allá y sería convincente, y creo que eso es lo que el público está esperando, ¿no? Quieren ver algo realmente genial en lo que quieren perderse en él durante una década, por lo que nuestra misión es brindarles esa experiencia. ¡Todavía es pronto!".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que la película animada de "Hércules" se estrenó en 1997, contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y logró una recaudación de más de 252 millones de dólares a nivel mundial, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, ya que sumaas a las adaptacioens de "Bambi", "Hércules" y "Mulán" (que se estrenó en Disney+ por la pandemia del coronavirus y que ya ha tenido críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’. 

TAGS: Disney, Hércules

Artículos Relacionados

+ Artículos