Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

House Of The Dragon: ¿Cuánto dura el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie de "Game Of Thrones"?

"House Of The Dragon" sigue encantando a los fans de "Game Of Thrones" con su segunda temporada.

"House Of The Dragon" ha gustado tanto como las mejores temporadas de "Game Of Thrones". Foto: Twitter @HouseofDragon
"House Of The Dragon" ha gustado tanto como las mejores temporadas de "Game Of Thrones". Foto: Twitter @HouseofDragon

"House Of The Dragon" sigue encantando a los fans de "Game Of Thrones" con su segunda temporada.

Luego de la culminación de "Game of Thrones" en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos años fue anunciado el primer 'spin-off' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que lleva como título "House of the Dragon" o "La Casa del Dragón" como se le conoce en esta parte del mundo y tal como lo anuncia el nombre, está basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie. Y es que tras una primera temporada de ensueño, ya hay confirmación de que habrá no solo segunda sino tercera temporada de esta producción.

Ahora, lo que muchos quieren saber es cuánto dura el cuarto capítulo de la segunda temporada de "House Of The Dragon" que llegó hace tan solo unas horas al catálogo de Max. Pues bien, si no lo has podido ver en Colombia.com te contamos que este cuarto episodio de la nueva serie de "Game Of Thrones", titulado "El Dragón Rojo y El Dorado", dura 56 minutos contando sus créditos, siendo el más corto de la temporada hasta el momento, por lo que debes apartar casi una hora de tu tiempo para disfrutar de esta nueva etapa del universo de 'Juego de Tronos'.

Sobre las futuras nuevas temporadas de la primera serie derivada de "Game of Thrones", Ryan Condal, creador de la serie había afirmado hace algunos meses que:

“El programa se tiene que expandir en la segunda temporada. Hemos vivido bastante en tres mundos diferentes a través de este show: King’s Landing, Dragonstone y Driftmark. Creo que esas seguirán siendo las bases de operaciones para el espectáculo. Pero se avecina una guerra que requiere lealtades de diferentes reinos y ejércitos en todo el mapa de Westeros. No creo que vayamos a ser tan vastos como en Game of Thrones, pero definitivamente hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco necesariamente has visto en el programa original”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com