Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

House Of The Dragon: El 'spin-off' de "Game Of Thrones" confirma que tendrá tercera temporada en el catálogo de Max

"House Of The Dragon" estrenará en pocos días el primer capítulo de su segunda temporada.

Los fans de "House Of The Dragon" esperan impacientes el estreno de sus nuevos capítulos. Foto: Twitter @HouseofDragon
Los fans de "House Of The Dragon" esperan impacientes el estreno de sus nuevos capítulos. Foto: Twitter @HouseofDragon

"House Of The Dragon" estrenará en pocos días el primer capítulo de su segunda temporada.

Luego de la culminación de "Game of Thrones" en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos años fue anunciado el primer 'spin-off' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, está basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Ahora, tras el gran final de la primera temporada de esta nueva propuesta y a pocos días de estrenarse la segunda, desde las redes sociales de la serie se ha confirmado que "House of the Dragon" tendrá una tercera temporada, aun sin fecha oficial de lanzamiento, pero que desde ya es muy esperada por los fanáticos de la historia de "Juego de Tronos".

Así las cosas, las nuevas temporadas de la primera serie derivada de "Game of Thrones" podrán seguir su curso y encaminarse a una nueva etapa que según Ryan Condal, creador de la serie:

“El programa se tiene que expandir en la segunda temporada. Hemos vivido bastante en tres mundos diferentes a través de este show: King’s Landing, Dragonstone y Driftmark. Creo que esas seguirán siendo las bases de operaciones para el espectáculo. Pero se avecina una guerra que requiere lealtades de diferentes reinos y ejércitos en todo el mapa de Westeros. No creo que vayamos a ser tan vastos como en Game of Thrones, pero definitivamente hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco necesariamente has visto en el programa original”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com