Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Indiana Jones: James Mangold, el director de la quinta entrega de la saga, tuvo un 'encontronazo con un fan en Twitter

"Indiana Jones 5" estrenó su primer tráiler hace pocos días pero no le agradó a muchos.

"Indiana Jones 5" es uno de los estrenos de cine más destacados para el 2023. Foto: Twitter @IndianaJones
"Indiana Jones 5" es uno de los estrenos de cine más destacados para el 2023. Foto: Twitter @IndianaJones

"Indiana Jones 5" estrenó su primer tráiler hace pocos días pero no le agradó a muchos.

La quinta cinta de "Indiana Jones", la mítica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford, estaría muy cerca de concluir con su producción pero le han surgido inconventientes que han generado problemas y preocupaciones entre quienes hacen parte de este proyecto.

Y es que tras la reestructuración del calendario de próximos estrenos de cine de Disney, la quinta entrega de Indiana Jones fue una de las grandes perjudicadas y ya no se estrenará en este 2022 como estaba previsto, sino que tendrá que esperar hasta el 29 de junio de 2023 para debutar en las carteleras de cine.

Ahora, en medio del panel de Disney en la Comic Con Experience que se lleva a cabo en Brasil, se conoció el primer tráiler de la quinta entrega de la saga, titulada "Indiana Jones and the Dial of Destiny". Sin embargo, no a muchos les gustó el avance y prubea de elo es un fan en Twitter que cuestionó los efectos visuales del avance:

“No creo que esas tomas del tráiler estén terminadas. Al menos, espero que no. No puedo imaginar que el equipo de VFX haya terminado. En cuanto a AVATAR, Cameron es un perfeccionista. Él querría que el primer vistazo a esa película fuera impecable”.

Ante este comentario, el director James Mangold no se quedó callado y le replicó de forma bastante firme:

“Pequeño punto diminuto. Avatar sale en 12 días. Indiana Jones 5 sale en más de 6 meses. Ahora, ¿puedes dejarme fuera de esta cadena, por favor? ¡Gracias!”.

Al otro tampoco le gustó la forma en que el cineasta le contestó y le dijo:

“Deje de hablar y vuelva al trabajo señor. Dejar de participar en twitter tampoco está ayudando a su caso. Que tenga una buena navidad señor”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La nueva entrega, en la que James Mangold, director de "The Wolverine" (2013) o "Logan" (2017) sustituirá a Steven Spielberg, se esperaba para julio de 2022 y en su reparto contará con actores como el español Antonio Banderas.

También acompañarán a Harrison Ford en las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del cine la actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge, el actor estadounidense Boyd Holbrook, la estadounidense Shaunette Renée Wilson y el actor alemán Thomas Kretschmann.

La quinta cinta de "Indiana Jones", cuyo estreno tras muchos retrasos está previsto para junio de 2023, dará continuación a "Raiders of the Lost Ark" (En busca del arca perdida, 1981), "Indiana Jones and the temple of Doom" (Indiana Jones y el templo maldito, 1984) Indiana Jones and the Last Crusade" (Indiana Jones y la última cruzada, 1989) e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 2008).