Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

IntensaMente 2: La cinta más esperada de Disney en el 2024 ya tiene fecha para mostrar su nuevo tráiler

"IntensaMente 2" es la película más esperada de Disney para este 2024.

"IntensaMente 2" se estrenará a mediados del 2024. Foto: Twitter @PixarInsideOut
"IntensaMente 2" se estrenará a mediados del 2024. Foto: Twitter @PixarInsideOut

"IntensaMente 2" es la película más esperada de Disney para este 2024.

Tras mucha espera, el pasado 9 de noviembre al fin se presentó el primer tráiler de "Inside Out 2" o "IntensaMente 2" como se le conocerá en esta parte del mundo, que será la secuela de la famosa cinta de Disney y Pixar que se estrenó en 2015.

Y es que desde que se estrenó este primer avance, los fans de la cinta esperan cada noticia para seguir detallando lo que será una de las cintas más esperadas del 2024. Y justo por eso, según un informe del portal especializado Variety, el próximo avance de "IntensaMente 2" se podrá ver el próximo domingo 11 de febrero, en el marco de los tradicionales avances de películas que se verán en el popular 'Super Bowl'.

Claramente, las redes sociales no fueron ajenas al anuncio de esta secuela y desde el estreno de este primer avance se inundaron de comentarios y opiniones sobre lo que se puede apreciar en este vistazo de una de las películas de Disney que más esperaban grandes y chicos:

Wow, para #Intensamente2 se presenta a #Ansiedad. Las cosas se ponen adultas @nandosalinas3

¡Regresa la película más referenciada entre mi psicóloga y yo! #Intensamente2 @HectorTrejo

 Siempre me llamó la atención la precisión de esta historia. En su momento, me sentía muy identificada con Tristeza. Así que, como no darle la bienvenida a la Ansiedad, sinónimo de adolescencia y problemas. Me encanta el diseño! @LizBethNat24

En la película de #Intensamente (#InsideOut) se muestra la nueva emoción que es “La Ansiedad”, se define cómo un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Está interesante el cómo se abordará, ya que al tenerla, te genera inquietud, estrés y tensión. @Esauzl29

El elenco de "IntensaMente 2" estará compuesto por Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Phyllis Smit, Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling, todos bajo la dirección de Pete Docter y Ronnie del Carmen. Cabe recordar que esta película tiene pactado su estreno en Colombia y el mundo para el 13 de junio del 2024.