Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

IntensaMente 2: Ya se estrenó el tráiler final de la cinta de Disney más esperada de este 2024

"IntensaMente 2" es una de las películas más esperadas de todo el 2024.

"IntensaMente 2" llegará en una semana a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Youtube Captura Pixar
"IntensaMente 2" llegará en una semana a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Youtube Captura Pixar

"IntensaMente 2" es una de las películas más esperadas de todo el 2024.

Tras mucha espera, a finales de 2023 al fin se presentó el primer tráiler de "Inside Out 2" o "IntensaMente 2" como se le conocerá en esta parte del mundo, que será la secuela de la famosa cinta de Disney y Pixar que se estrenó en 2015.

Ahora, días después de que se conociera que ya está abierta la preventa de entradas en Colombia, se ha conocido el tráiler final de "IntensaMente 2", que sigue siendo una de las películas que mayor expectativa causa y que más esperan los fans del séptimo arte en este 2024:

Claramente, las redes sociales no han sido ajenas al anuncio de esta secuela y desde el estreno de su primer tráiler se inundaron de comentarios y opiniones sobre lo que se puede apreciar en este vistazo de una de las películas de Disney que más esperaban grandes y chicos:

Wow, para #Intensamente2 se presenta a #Ansiedad. Las cosas se ponen adultas @nandosalinas3

¡Regresa la película más referenciada entre mi psicóloga y yo! #Intensamente2 @HectorTrejo

 Siempre me llamó la atención la precisión de esta historia. En su momento, me sentía muy identificada con Tristeza. Así que, como no darle la bienvenida a la Ansiedad, sinónimo de adolescencia y problemas. Me encanta el diseño! @LizBethNat24

En la película de #Intensamente (#InsideOut) se muestra la nueva emoción que es “La Ansiedad”, se define cómo un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Está interesante el cómo se abordará, ya que al tenerla, te genera inquietud, estrés y tensión. @Esauzl29

El elenco de "IntensaMente 2" estará compuesto por Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Phyllis Smit, Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling, todos bajo la dirección de Pete Docter y Ronnie del Carmen. Cabe recordar que esta película tiene pactado su estreno en Colombia y el mundo para el 13 de junio del 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com