Por: Redacción Cine • Colombia.com

Varios rumores indican que Jackie Chan estaría en cuarentena por el coronavirus

El famoso actor Jackie Chan habría asistido a una fiesta con personas portadoras del coronavirus

Actualización
Jackie Chan no se ha pronunciado sobre su posible contagio. Foto: Twitter
Jackie Chan no se ha pronunciado sobre su posible contagio. Foto: Twitter

El famoso actor Jackie Chan habría asistido a una fiesta con personas portadoras del coronavirus

El coronavirus sigue siendo el hecho más importante del mundo en estos momentos. La rápida propagación del virus que inició en China ha obligado incluso a cancelar eventos deportivos (como varios partidos de la liga italiana de fútbol, la liga japonesa, entre otros) rodajes de cine (como el de la nueva película de "Misión Imposible") y cientos de conciertos musicales y eventos multitunidarios.

@NOTICIQ97957588

Vinculan fiesta de Jackie...

Ver tweet completo

Ahora, la noticia que surgió debido a varios rumores fue que el popular actor de Hollywood nacido en Hong Kong, Jackie Chan, estaría en cuarentena por ser sospechoso de haber con traído el coronavirus, también conocido como COVID-19. Según varios medios asiáticos, Jackie Chan asistió a una fiesta privada en la que se encontraban varios miembros de la Policía de Hong Kong y uno de ellos habría dado positivo en la prueba del COVID-19. Posteriormente, 59 oficiales fueron puestos en cuarentena para evitar que el virus se propagara más.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Incluso se hablaba de un vídeo en el que supuestamente aparecía el conocido artista marcial departiendo con policías de Hong Kong durante la fiesta. Sin embargo, se conoció que todo se trató de un montaje y Jackie Chan se encontraba en otra fiesta. Tal parece que todo se trató de un intento de desprestigiar al reconocido actor de acción, que defendió el actuar de la policía de China durante las protestas que se han presentado en Hong Kong en el último año.

#LoÚltimo Diversos medios...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Jackie Chan ha sido una de las celebridades que más se ha preocupado por el brote de coronavirus que se ha propagado no solo por Asia sino en el mundo entero. De hecho, el actor ofreció una recompensa de un millón de yuanes (casi quinientos millones de pesos colombianos) para quien encuentre la cura para el coronavirus.

También puedes leer: A Donald Trump no le gustó que "Parasite" haya triunfado en los Premios Oscar