Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

No Time to Die: Daniel Craig, protagonista de la más reciente cinta de James Bond, lloró al despedirse de su personaje

"No Time To Die" será la despedida de Daniel Craig como el famoso Agente 007.

Daniel Craig interpretó a James Bond en cinco películas. Foto: Twitter @007
Daniel Craig interpretó a James Bond en cinco películas. Foto: Twitter @007

"No Time To Die" será la despedida de Daniel Craig como el famoso Agente 007.

 No Time to Die", la nueva película de James Bond, es una de las cintas que mayores retrasos sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Y es que tras varios aplazamientos, la producción número 25 sobre el famoso agente secreto espera estrenarse en pocas semanas y por eso en los últimos días revelú su tráiler final, en el que la acción y el suspenso presentados mantienen la escencia de la saga del famoso Agente 007.

Y ahora, se conoció un vídeo que muestra a Daniel Craig, su protagonista, despidiéndose de uno de sus papeles más icónicos y ofreciendo un discurso a quienes conformaron el equipo de grabación de "No Time To Die", en el cual afirma que: “Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo, y sé que hay muchas cosas que se dicen de lo que pienso de ella [...] Amé cada uno de los segundos de cada película. En especial de ésta [...] Me desperté cada mañana y pude trabajar con ustedes, chicos, y será uno de los grandes honores de mi vida”.

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Además, esta producción contará en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002).

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines.

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig.