Por: Redacción Cine • Colombia.com

James Bond: Daniel Craig contó cómo decidió el final de su personaje en "No Time To Die"

Daniel Craig interpretó por última vez a James Bond en "No Time To Die".

"No Time To Die" fue el final de la saga del James Bond de Daniel Craig. Foto: Twitter @007
"No Time To Die" fue el final de la saga del James Bond de Daniel Craig. Foto: Twitter @007

Daniel Craig interpretó por última vez a James Bond en "No Time To Die".

"No Time to Die", la más reciente película de James Bond, es una de las cintas que mayores retrasos sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Y es que tras varios aplazamientos, la producción número 25 sobre el famoso agente secreto se etrenó hace unos cuantos meses.

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Además, esta producción cuenta en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Y es que cuatro meses de haberse estrenado en cines y ahora encontrarse disponible en formato digital, su protagonista, Daniel Craig habló con Variety sobre el final de su personaje en esta mítica saga: "Tuve esta idea desde hace tiempo. Quería m@tarlo desde Casino Royale por todo tipo de razones. La primera por motivos egoístas. Necesitaba terminar con lo que había hecho. Sólo quedaría satisfecho si pudiera alejarme del personaje y no hubiera más lugares a los que ir, no permitir que alguien viniera a mí y se inventara algo totalmente diferente. Pero también pensé que era una buena manera de continuar con la saga. Sabía que la única manera de hacer que funcionara era basarme en el amor. Nos sumergimos en esa idea tan emocional. Valía la pena intentarlo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Skyfall es realmente una historia de amor entre James Bond y M. Es una relación complicada, familiar y tóxica. Cada vez que nos hemos centrado realmente en eso nos ha dividido. Estaba muy interesado en esto. Ese era el camino que debíamos seguir [...] Sólo traté de involucrarme con las cosas que importaban. Sabía dónde tenía que terminar y cómo debía ser. Tenía que ser una muerte digna, épica. Si seguía con vida acabaría matando a las personas que amaba. No había discusión", completó Craig.

Además, Craig afirmó que la conclusión de su personaje es “realmente muy, muy satisfactoria” para él, tras cinco películas en la que se puso en la piel del famoso agente secreto.

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002)

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus lo que obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.