Por: Redacción Cine • Colombia.com

Jay Pickett, actor de Hollywood, falleció a los 60 años en plena grabación de su próxima cinta Treasure Valley

Jay Pickett falleció repentinamente mientras se encobtraba rodando su próxima película.

Jay Pickett falleció a sus 60 años, aparentemetne a causa de un infarto. Foto: Twitter @antena3com
Jay Pickett falleció a sus 60 años, aparentemetne a causa de un infarto. Foto: Twitter @antena3com

Jay Pickett falleció repentinamente mientras se encobtraba rodando su próxima película.

El veterano actor Jay Pickett, famoso en Hollywood por sus papeles en "General Hospital", "Days of Our Lives" y "Port Charles", falleció repentinamente a sus 60 años mientras rodaba en Idaho su próxima película "Treasure Valley", según lo confirmó el director de la cinta, Travis Mills.

"Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena", dijo Mills en la página oficial de la película. "Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está muy devastada por esta terrible tragedia".

"Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que le conocieron, incluso en un momento breve, pudieron sentir su calidez y su espíritu maravilloso. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer ‘Treasure Valley’. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo y hacer películas. Y estuvo magnífico”, manifestó el director y productor Mills, a través de sus redes sociales, sitios donde confirmó la triste noticia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Compañeros de rodaje como Jim Heffel se despidieron de Pickett a través de sus redes sociales: "Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película 'Treasure Valley' de Idaho. El camino de un verdadero vaquero".

Pese a que no se ha establecido el motivo por el que falleció, Travis Mills afirmó que: "parece haber sido un ataque cardíaco", al tiempo que aseguró que todos los responsables de la producción hicieron todo lo que estaba a su alcance "para mantenerlo con vida".

Artículos Relacionados

+ Artículos