Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jeremy Renner, actor de Marvel Studios que casi pierde la vida, reapareció y contó cuántos huesos se fracturó

Jeremy Renner sufrió un duro accidente que casi le cuesta la vida el pasado 1 de enero.

Jeremy Renner es recordado por su papel de 'Hawkeye' en el UCM. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
Jeremy Renner es recordado por su papel de 'Hawkeye' en el UCM. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

Jeremy Renner sufrió un duro accidente que casi le cuesta la vida el pasado 1 de enero.

"Hawkeye", una de las más recientes series de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre del 2021, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y era tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM, cuyo episodio final coincidio con el estreno de "Spider-Man: No Way Home", la cinta más taquillera del 2021.

Sin embargo, el 2023 empezó de una forma bastante inesperada para quienes esperaban novedades respecto a una posible segunda temporada, pues se conoció que su protagonista, Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras se encontraba quitando la nieve en su hogar en Washoe (Nevada).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la primera información revelada por The Hollywood Reporter: "Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”. No obstante, el actor se encuentra en las mejores manos y según lo confirmó su representane: ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Ahora, el actor reapareció en sus redes sociales, actualizando el estado en el que se encuentra y dando las gracias a los fans que le han deseado una pronta recuperación. Sin embargo, el mensaje llama la atención de muchos dado que el actor confirmó cuántos huesos se fracturó en el percance:

Eta es la más reciente imagen que se conoce de Jeremy Renner tras su grave accidente. Foto: Instagram @jeremyrenner
Eta es la más reciente imagen que se conoce de Jeremy Renner tras su grave accidente. Foto: Instagram @jeremyrenner

“Quiero agradecer a todo el mundo por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí”, dijo el actor. “Mucho amor y aprecio a todos. Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, igual que se hace más profundo el amor y el vínculo con la familia y los amigos”.

Gracias a un informe de Extra TV, se han conocido detalles del accidente del que se considera, el actor salió con vida milagrosamente, luego de que una máquina quitanieve lo arrollara:

“Podemos confirmar que Jeremy Renner ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la operación y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, indica la información presentada por Extra TV.