Colombia.com Bogotá Martes, 03 / Abr / 2018

Joaquin Phoenix y sus razones para ser el nuevo Joker

Cuando los fans no se han repuesto de la interpretación y la polémica que generó -antes de la película- Jared Leto con su interpretación como el Joker, sigue la lista de actores que quieren meterse en la piel de este personaje.

Foto: AFP
Foto: AFP

Se habló de Leonardo DiCaprio hace unos meses, de hecho se dijo que ya todo estaba listo y firmado. Pero no.

El nuevo en la lista es Joaquin Phoenix, el actor que acaba de interpretar a Jesucristo en la película de Semana Santa, 'María Magdalena'.

Te puede interesar: Segunda temporada de La Casa de papel se estrena el 6 de abril.

¿Qué fue exactamente lo que pasó para que se filtrara el nombre de Joaquin Phoenix? Bueno, en Hollywood crecen los rumores sobre las conversaciones que ha tenido este actor con Warner Studios para que sea él quien encarne al Joker en la película sobre este personaje.

La misma, seá dirigida por Todd Phillips y por esto la búsqueda del nuevo doliente está abierta.

¿Qué ha dicho Phoenix?

Joaquin Phoenix negó los rumores de su contratación y de las conversaciones que se habrían mantenido con el estudio productor. Sin embargo, en una entrevista ofrecida a Fandango, el actor admitió que le parecería interesante meterse en la piel del Joker.

Adicionalmente, dijo en la entrevista, que nunca se ha opuesto a participar en una película de superhéroes. "Lo veo como cualquier otra película. No diría...No haré westerns...depende de lo que sea. En realidad no mme preocupan el personaje y el director".

"Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces haces lo que quieras. Así que no diría, alto, no haré este tipo de películas", agregó el actor.

"No tomo decisiones basándome en el presupuesto o cosas así, en realidad es sobre el director y el personaje", aseguró.

¿Qué otros actores suenan (o quieren) para ser El Joker?

- Cameron Monaghan
- Andrew Garfield
- Grant Gustin
- Elijah Wood

¿Con cuál te quedarías?

Colombia.com