Por: Carlos Espitia • Colombia.com

John Wick: La nueva cinta de Keanu Reeves ¿tiene escenas postcréditos tras el final de la película?

"John Wick 4" es el estreno de cine más destacado de la semana en los cines de Colombia.

Keanu Reeves regresó para la cuarta entrega de "John Wick". Foto: Youtube Captura canal Lionsgate Movies
Keanu Reeves regresó para la cuarta entrega de "John Wick". Foto: Youtube Captura canal Lionsgate Movies

"John Wick 4" es el estreno de cine más destacado de la semana en los cines de Colombia.

"John Wick" es una de las franquicias de acción más populares y exitosas de los últimos años. Y es que la saga protagonizada por Keanu Reeves (recordado por su papel de Neo en "Matrix") se volvió la favorita de muchos, tanto así que las tres primeras cintas fueron un éxito en taquilla a nivel mundial.

Ahora, lo que muchos desean saber con claridad es la fecha en la que esta cinta llegará a los cines. Pues bien, en el caso de Colombia, "John Wick 4" estará proyectándose desde este 23 de marzo en su estreno en nuestro país, en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "John Wick 4" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.  Para conseguir tu entrada online podrás hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir. 

Ahora, justo en la semana en que llega a los cines, lo que muchos se preguntan es si la nueva cinta de "John Wick" cuenta con alguna escena postcréditos tras el final de la cinta. Pues bien, para que llegues bien informado a las salas de cine, en Colombia.com te confirmamos que en efecto, "John Wick 4" cuenta con una importante escena tras su final, por lo que es mejor que te quedes hasta el final de la función en la que te encuentres.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "John Wick 4", cinta dirigida por Chad Stahelski, indica que: "John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la organización criminal The High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y con fuerzas que convierten a viejos amigos en adversarios".

Cabe recordar que la franquicia de "John Wick" inició en 2014, cuando su primera película recaudó 86 millones de dólares a nivel mundial. Luego, en 2017, se estrenó "John Wick: Pacto de Sangre", que tuvo un éxito aún mayor y logró una recaudación de 171 millones de dólares. Finalmente, para "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" de 2019, la saga ya se había afianzado mundialmente y consiguió una extraordinaria cifra de 326 millones de dólares en las salas de cine del mundo.