Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Joker 2: Lady Gaga habló de cómo será su versión de 'Harley Quinn' en "Folie à Deux", la secuela del "Guasón"

"Joker 2: Folie à Deux" es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del 2024.

"Joker 2: Folie à Deux" llegará a los cines a finales del 2024. Foto: Youtube Captura Warner Bros. Pictures
"Joker 2: Folie à Deux" llegará a los cines a finales del 2024. Foto: Youtube Captura Warner Bros. Pictures

"Joker 2: Folie à Deux" es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del 2024.

"Joker 2: Folie à Deux" es claramente una de las películas más esperadas del 2024. Y es que tras el enorme éxito que obtuvo su primera entrega, estrenada en 2019, muchos fans quedaron con ganas de ver más de la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), por lo que desde ya están esperando todo lo que se sepa de la nueva entrega del "Guasón".

Ahora, la actriz y cantante Lady Gaga, quien dará vida a Harley Quinn en la esperada secuela de "Joker", habló con Access Hollywood sobre su personaje en esta producción, dejando claro que su versión de la famosa villana de DC Cómics será algo nunca antes visto:

"Mi versión de Harley es mía, y es muy auténtica para esta película y estos personajes [...] No quiero revelar nada, creo que es realmente algo que tienes que experimentar en el cine. Esta película tiene música, baile e interpretaciones increíbles. Me encanta trabajar con Joaquin [Phoenix], me encanta trabajar con Todd [Phillips]. Nunca he hecho algo así antes, así que todo será completamente nuevo y muy divertido".

Y es que según lo comentado hace unos meses en el Weekly Planet Podcast, esta nueva cinta se desarrollaría desde la perspectiva de Harley Quinn (Lady Gaga) y por eso habría varios números musicales. Además, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) tendría los mismos delirios de Quinn, ya que ambos estarían compartiendo un lugar en Arkham Asylum. Una pista de que la trama sería de esta forma es el propio título de la cinta, ya que si se traduce 'Folie à Deux' del francés al español el resultado sería “Locura de dos".

"Joker 2: Folie à Deux", la cinta dirigida por Todd Phillips, llegará a la cartelera de cine de Colombia el próximo 3 de octubre de 2024, siendo así una de las más ansiadas producciones de Hollywood que llegarán a los cines en este año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com