Joker 2: Todd Phillips, director de la polémica "Folie à Deux", no quería que su película tuviera nada que ver con DC Cómics
Poco a poco se empiezan a relevar detalles de cómo fue la producción de la polémica "Joker 2: Folie à Deux".
Poco a poco se empiezan a relevar detalles de cómo fue la producción de la polémica "Joker 2: Folie à Deux".
"Joker 2: Folie à Deux" es claramente una de las películas más esperadas del 2024. Y es que tras el enorme éxito que obtuvo su primera entrega, estrenada en 2019, muchos fans quedaron con ganas de ver más de la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), por lo que varios están esperando todo lo que se sepa de la nueva entrega del "Guasón".
Ahora, tras su primer fin de semana en los cines de Colombia y el mundo y con la ola de críticas y malos comentarios acerca de esta nueva entrega, un informe de Variety ha revelado que hubo varios conflictos en torno a esta secuela. Y es que se indicó que el director de las dos películas de "Joker", Todd Phillips, no quiso tener nada que ver con DC Cómics ni con sus presidentes James Gunn y Peter Safran, y por eso trabajó por su cuenta sin ninguna supervisión. Sin embargo, esto no salió para nada bien, ya que parece haber decepcionado a quienes quedaron maravillados con su cinta original.
La sinopsis de "Joker 2: Folie à Deux" indica que: "Tras crear el caos, Arthur Fleck ha sido internado en Arkham a la espera de juicio por sus crímenes como Joker. Mientras lidia con su doble identidad, Arthur no sólo se topa con el amor verdadero, sino que también descubre la música que siempre ha estado dentro de él. Secuela de 'Joker' (2019)".
La trama de esta nueva cinta se desarrollaría en medio del juicio a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), que acompañado por Harley Quinn (Lady Gaga) tendría varios números musicales. Además, ambos estarían compartiendo un lugar en Arkham Asylum. Una pista de que la trama sería de esta forma es el propio título de la cinta, ya que si se traduce 'Folie à Deux' del francés al español el resultado sería “Locura de dos".