Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

"Joker" vuelve a ser líder en EE.UU. superando a "Maléfica"

La exitosa película volvió a recuperar el primer lugar en ventas.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La exitosa película volvió a recuperar el primer lugar en ventas.

"Joker" recuperó el número uno en los cines de Estados Unidos este fin de semana al superar por muy poco a "Malefica", según los datos publicados este lunes por el portal especializado Box Office Mojo.

Sin grandes estrenos en la cartelera esta semana, la atención de los expertos estaba puesta en el duelo entre "Joker" y la película de Angelina Jolie, en el que se impuso la primera al recaudar 18,9 millones de dólares en el apartado "doméstico" (categoría en la que se agrupan los ingresos en EE.UU. y Canadá) frente a los 18,5 millones de su rival.

"Joker", que se convirtió la pasada semana en la cinta para adultos más taquillera de la historia, lleva recaudados en todo el mundo 849 millones de dólares.

@jokermovie

Now playing everywhere. G...

Ver tweet completo

Impulsada por el enorme trabajo de Joaquin Phoenix, que suena como favorito al Óscar al mejor actor, pero también arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la agresividad, "Joker" ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips.

Por su parte, Angelinaha regresado como Maléfica en la cinta de Disney que es una secuela de "Malefica". Con la dirección de Joachim Rønning y con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer completando el trío femenino protagonista, la producción relata el enfrentamiento entre la reina Ingrithy Maléfica a raíz del matrimonio entre la princesa Auroray el príncipe Phillip.

El tercer puesto fue para la película de animación "La familia Addams", que se embolsó 11,7 millones. La siniestra pero muy divertida familia vuelvió a la gran pantalla con esta cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.

“Just in time for Hallowe...

Ver tweet completo

En el cuarto lugar se situó la disparatada y apocalíptica comedia "Zombieland: Double Tap" con 11,6 millones. Con Rosario Dawson y Zoey Deutch como refuerzos para un gran reparto, esta continuación de "Zombieland"presenta a Wichita y Columbus viviendo en pareja junto a Tallahasseey Little Rock, quienes han desarrollado una particular y cercana relación casi de padre e hija.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos del cine