Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: La condena que podría recibir Jonathan Majors si es hallado culpable de agresión

Jonathan Majors, el actor que interpreta a 'Kang el Conquistador', ya está siendo juzgado por presunta agresión a su pareja.

Jonathan Majors podría perder su papel en Marvel Studios por su reciente escándalo judicial. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
Jonathan Majors podría perder su papel en Marvel Studios por su reciente escándalo judicial. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

Jonathan Majors, el actor que interpreta a 'Kang el Conquistador', ya está siendo juzgado por presunta agresión a su pareja.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que llega para completar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además ayuda a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios: 'Kang el Conquistador'.

Justamente sobre este último personaje, hace unas semanas se conoció que el actor que lo interpreta, Jonathan Majors, fue detenido acusado de “estrangulamiento, agresión y acoso” a una mujer de 30 años, en medio de una pelea doméstica. Y pese a que el actor fue liberado, debe enfrentar un proceso legal, con un juicio en el que deberá demostrar su inocencia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, los problemas para el artista no paran ahí, ya que en las últimas horas inicio el jucio en su contra  y aunque se presentó de forma virtual a la diligencia, de no presentarse de manera presencial el próximo 13 de junio, sería arrestado. Además, se conoció que de ser encontrado culpable, el actor podría purgar una pena de un año de prisión, máxima pena para esta clase de delitos.

Al respecto, su abogada Priya Chaudhry aseguró que: "Le hemos proporcionado al fiscal de distrito pruebas irrefutables de que la mujer está mintiendo, incluidas pruebas en video que muestran que no pasó nada, especialmente donde ella afirmó. Hicimos esto con la promesa explícita del fiscal de distrito de que no ‘arreglarían’ su caso ni lo cambiarían, ya que probamos que la mujer estaba mintiendo. Esta es una cacería de brujas contra Jonathan Majors, impulsada por afirmaciones sin fundamento".

Tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace un par de meses, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" acumuló 475 millones de dólares en ganancias, 213 millones ganados en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 261 millones de dólares obtenidos en los mercados del resto del mundo. Solo en Colombia, esta nueva cinta del UCM sumó 3.2 millones de dólares en ganancias, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo.