Por: Redacción Cine • Colombia.com

Jungle Cruise: La fecha de estreno en Colombia de la próxima película de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt

"Jungle Cruise" sería una de las últimas películas en estrenarse en cines y en Disney+ al mismo tiempo.

"Jungle Cruise" es protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Foto: Twitter @disneyplus
"Jungle Cruise" es protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Foto: Twitter @disneyplus

"Jungle Cruise" sería una de las últimas películas en estrenarse en cines y en Disney+ al mismo tiempo.

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la cuarentena por el coronavirus y estrenará "Jungle Cruise", la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de "streaming" a la vez que en cines.

Johnson, conocido como "La Roca", anunció que el filme llegará a los hogares siguiendo el mismo modelo que "Mulan" y "Raya and the Last Dragon", y "Black Widow" a pesar de que los cines han vuelto a abrir en la mayor parte de Estados Unidos y el mundo.

Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

En el caso de Colombia, "Jungle Cruise" estará proyectándose desde este 29 de julio en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regrso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Jungle Cruise" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en el caso de Colombia es de unos 50 mil pesos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Sin embargo, se rumora que a partir del mes de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas de cine, ya que el estudio lanzará de manera tradicional "Free Guy", el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", el 7 de septiembre.