Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Ray Fisher aprovechó el Premio Oscar a la cinta atacar a Warner Bros por los problemas en el rodaje de la versión de Joss Whedon

Ray Fisher sigue criticando la actitud de Warner Bros tras los problemas en el rodaje de "Justice League" de Joss Whedon.

Ray Fisher ha expresado su molestia por las condiciones en que se grabó la primera versión de "Justice League". Foto: Twitter @DCU_Direct
Ray Fisher ha expresado su molestia por las condiciones en que se grabó la primera versión de "Justice League". Foto: Twitter @DCU_Direct

Ray Fisher sigue criticando la actitud de Warner Bros tras los problemas en el rodaje de "Justice League" de Joss Whedon.

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unos meses, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable".

Además, gracias a la información presentada por The Hollywood Reporter hace unos meses, se conoció que este no fue el único incidente de Whedon en el rodaje de "Justice League", pues también habría tenido un fuerte conflicto con Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Según citó este medio: "El mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins". 

Ahora, luego de que la versión de "Justice League" de Zack Snyder ganara el premio 'Movies Cheer Moment' votado por los fans en los Premios Oscar, revivió la polémica de los ataques de Fisher a Whedon, declarando que: "En honor al reconocimiento histórico de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, permítanme decir, desde lo más profundo de mi corazón, que Walter Hamada les debe una disculpa a todos los participantes de la investigación de la Liga de la Justicia".

Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros. Pictures y a quien se refiere Fisher, sería uno de los responsables del silencio que se vivió, según el actor, en las grabaciones de "Justice League" de 2017, de la mano de Joss Whedon.