Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Justice League: Warner Bros se arrepiente de haber estrenado el 'Snyder Cut', la exitosa versión de la 'Liga de la Justicia'

Pese al éxito de la nueva versión de "Justice League", Warner Bros estaría arrepentido de estrenarla.

La nueva versión de "Justice League" fue una de las películas más vistas del 2021. Foto: Twitter @snydercut
La nueva versión de "Justice League" fue una de las películas más vistas del 2021. Foto: Twitter @snydercut

Pese al éxito de la nueva versión de "Justice League", Warner Bros estaría arrepentido de estrenarla.

Sigue la expectación de muchos por la nueva versión de la "Justice League" que se estrenó el pasado 18 de marzodel 2021 en todo el mundo de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

Sin embargo, la duda de muchos dado el final abierto que dejó el 'Snyder Cut', es si habrá una segunda parte de la película, que ha despertado grandes críticas departe de los especialistas y los fanáticos.

Precisamente estos últimos realizaron una campaña a través de redes sociales bajo el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el Universo de Snyder) para que Warner Bros continue con la visión de las cintas de DC Cómics del director Zack Snyder. De hecho, la tendencia tuvo una gran repercusión en todo el mundo y más de un millón de personas se unieron a ella en Twitter, convirtiéndola en tendencia mundial el año pasado.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Sin embargo, todo parece indicar que por el momento no habrá más cintas de DC dirigidas por Zack Snyder, pues incluso en las últimas horas se conoció una información, compartida por Variety, que indica que varios ejecutivos de Warner Bros consideran que estrenar esta versión de la cinta fue un craso error, por la segmentación que generó el nuevo corte de la película, recibido con gran entusiasmo entre la audiencia.

Lo anterior, se justifica en la ola de comentarios de los fans exigiendo que Zack Snyder fuera el líder de todos los proyectos de DC Cómics, algo que no agradó mucho a los ejecutivos, quienes solo accedieron a estrenar esta versión de "Justice League" como forma de promocionar, por ese entonces, la nueva plataforma de 'streaming' de HBO.

La nueva 'Liga de la Justicia' relata de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" cuenta con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.