Por: Redacción Cine • Colombia.com

Keanu Reeves vuelve con 'John Wick 3: Parabellum'

La película será estrenada en Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.

No te pierdas el tráiler de la tercera entrega de 'John Wick 3'. Foto: Twitter
No te pierdas el tráiler de la tercera entrega de 'John Wick 3'. Foto: Twitter

La película será estrenada en Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.

John Wick regresa para la tercera película de la saga, 'Parabellum'. Ahora, prófugo de sus antiguos protectores el personaje interpretado por Keanu Reeves tendrá que enfrentar enemigos más poderosos y escapar de Nueva York.

Por lo visto al final de 'John Wick: Chapter 2', el sicario tendrá que luchar contra toda la comunidad de asesinos a la que pertenecía, ya que ellos están tras su pista para cobrar una jugosa recompensa.

Sinopsis de 'John Wick: Parabellum'

De acuerdo con la sinopsis oficial, John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza, y por romper una regla central, la de ase...... a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el ase....... del protagonista.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de ser excomulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y ma.. a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York.

A woman on a mission. @Ha...

Ver tweet completo

Título de 'John Wick 3: Parabellum'

Al principio llamaban 'Alpha Cop' a la tercera película de John Wick, pero luego decidieron cambiarlo por 'Parabellum', una palabra en latín que significa “prepárate para la guerra”. En una entrevista con ComingSoon, Keanu Reeves habló sobre el título de la secuela.

“Prepárate para la guerra. Es parte de la famosa frase ‘Si vis pacem, para bellum’, que se traduce como: ‘si quieres paz, prepárate para la guerra’”, explicó el actor de 54 años.

'Parabellum' también se refiere a un tipo de arma de fuego, por lo que cualquiera de estos significados va perfecto con la película.

Welcome back Laurence Fis...

Ver tweet completo

Actores y personajes de 'John Wick 3: Parabellum'

Keanu Reeves interpreta a John Wick

Halle Berry interpreta a Sofia

Ian McShane interpreta a Winston

Ruby Rose interpreta a Ares

Common interpreta a Cassian

Lance Reddick interpreta a Charon

Laurence Fishburne interpreta a The Bowery King

Asia Kate Dillon interpreta a The Adjudicator

Anjelica Huston interpreta a The Director

Te puede interesar: Steven Spielberg quiere vetar a Netflix de los Premios Oscar

Mark Dacascos interpreta a Zero

Jason Mantzoukas interpreta a Tick Tock Man

Hiroyuki Sanada interpretará al antagonista principal

Yayan Ruhian

Cecep Arif Rahman

Tiger Hu Chen interpreta a Triad

Boban Marjanovic interpreta a Assassin.

Welcome @AsiaKateDillon, ...

Ver tweet completo

Equipo creativo de 'John Wick 3: Parabellum'

Dirección: Chad Stahelski

Producción: Basil Iwanyk, Erica Lee

Guion: Derek Kolstad, Chris Collins, Marc Abrams, Shay Hatten

Música: Tyler Bates, Joel J. Richard

Fotografía: Dan Laustsen

Montaje: Evan Schiff.

Chad Stahelski regresa como director después de codirigir la primera película y obtener el crédito en solitario por la segunda película. En una entrevista con EW reveló que 'John Wick: Parabellum' es “una pequeña historia de origen”, con el ase..... conectando con algunas personas de su pasado.

“Queremos, no tanto ir más grande en el tercero, sino mostrarte más de las complejidades del mundo. Siento que hay todas estas sutilezas diferentes que salté en el número Dos, a las que me gustaría volver en el (Capítulo 3) y mostrarle el funcionamiento interno de diferentes partes de Nueva York. Así que, en lugar de conjuntos de piezas masivas, me gustaría mostrarte las más interesantes y complejas. […] Esperemos que hagamos que las personas vean a los recolectores de basura, a las furgonetas más limpias y a las personas sin hogar ahora de manera un poco diferente”.

¡Aquí el tráiler oficial de 'John Wick 3: Parabellum'!