Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Killers of the Flower Moon", lo nuevo de Martin Scorsese con Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, estrenó sus primeras imágenes

"Killers of the Flower Moon" cuenta con un elenco de lujo y llegará a la plataforma de Apple TV+.

Leonardo DiCaprio hará parte de la próxima película de Martin Scorsese. Foto: Twitter @AppleTV
Leonardo DiCaprio hará parte de la próxima película de Martin Scorsese. Foto: Twitter @AppleTV

"Killers of the Flower Moon" cuenta con un elenco de lujo y llegará a la plataforma de Apple TV+.

Apple TV, la plataforma con contenido en "streaming" de Apple, ha desvelado este 10 de mayo la primera imagen de "Killers of the Flower Moon", la última película de Martin Scorsese protagonizada por Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Jesse Plemons.

En esta primera imagen aparece, precisamente, DiCaprio, que interpreta a Ernest Burkhart, junto a Gladstone, que encarna a Mollie, una mujer indígena Osage que se enamora de Ernest, informa Apple TV en un comunicado.

"Killers of the Flower Moon" está basada en el aclamado superventas escrito por David Grann, ambientado en la Oklahoma de la década de 1920, y narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena afincada fundamentalmente en el condado de Osage, que era muy rico en petróleo. Una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El filme también está protagonizado por Robert De Niro y Jesse Plemons, y junto a ellos aparecen Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, Janae Collins o Jillian Dion, entre otros.

Scorsese produce y dirige "Killers of the Flower Moon" para Apple Studios, con guion de Eric Roth y del propio Scorsese, que también ejerce de productor junto a Dan Friedkin y Bradley Thomas (de Imperative Entertainment) y Leonardo DiCaprio, por Appian Way Productions. 

Irónicamente, hace unos meses, Scorsese criticaba a las plataformas de 'streaming' por la calidad de contenidos que presentaban y hace un poco más de un años, también tuvo una polémica con varios sectores por considerar que las películas de Marvel Studios estaban más cerca de ser "un parque temático" que de ser cine, entendido como expresión artística. 

Artículos Relacionados

+ Artículos