Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Killing Eve", la serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh, llegará a su fin en la cuarta temporada

"Killing Eve" ha obtenido grandes distinciones en premios como los Emmy y los Globos de Oro

"Killing Eve" se transmite en Latinoamérica a través de Paramount Channel. Foto: Twitter @KillingEve
"Killing Eve" se transmite en Latinoamérica a través de Paramount Channel. Foto: Twitter @KillingEve

"Killing Eve" ha obtenido grandes distinciones en premios como los Emmy y los Globos de Oro

La exitosa serie "Killing Eve" llegará a su fin con una cuarta temporada que se estrenará en 2022, según confirmó este 16 de marzo el canal BBC América en un vídeo publicado en Twitter.

Jodie Comer y Sandra Oh volverán a ponerse en la piel de la criminal psicópata Villanelle y la agente del MI6 Eve Polastri, respectivamente, para continuar con su juego mortal del ratón y el gato.

La comedia dramática de "Killing Eve", cuya tercera temporada llegó a Latinoamérica en 2020 de la mano de Paramount Channel, es una adaptación de las novelas de Luke Jennings a cargo de Phoebe Waller-Bridge, creadora de la también exitosa serie "Fleabag".

La pandemia ha obligado a retrasar la grabación de la cuarta y última temporada hasta mitad del 2021, según confirma BBC América en el vídeo divulgado

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Killing Eve ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y espero con ganas adentrarme otra vez en la increíble mente de Eve en breve", dijo Sandra Oh luego de que se diera a conocer la noticia, agregando que los últimos episodios, que están próximos a rodarse serán "emocionantes e impredecibles".

Por su parte, Jodie Comer dijo lo que espera que el final de la serie produzca en su audiencia: "¡Queremos que esta sea para recordar!"

"Killing Eve" cuenta con un palmarés repleto de nominaciones y premios en certámenes como los Emmy y los Globos de Oro, entre otros.