Por: Redacción Cine • Colombia.com

La condición de Jim Carrey para hacer "La Máscara 2"

Jim Carrey no cerró la puerta a volver a interpretar a su mítico personaje

"La Máscara" ganó un Premio Oscar en 1995. Foto: Twitter
"La Máscara" ganó un Premio Oscar en 1995. Foto: Twitter

Jim Carrey no cerró la puerta a volver a interpretar a su mítico personaje

Jim Carrey es uno de los actores de comedia más reconocidos y queridos del mundo. Y aunque en los últimos años el actor ha decidio alejarse un poco del cine de comedia, podría volver y con uno de sus personajes más icónicos: el recordado Stanley Ipkiss, más conocido como "La Máscara".

Y es que desde hace meses se ha venido rumorando con una posible secuela de la película que estelarizó Carrey junto a Cameron Díaz y Peter Greene. Sin embargo, solo hasta ahora, el reconocido actor y cómico se refirió a la posibilidad de encarnar a este personaje, salido directamente de los cómics.

@RedLegacyComics

¿Una secuela de #LaMáscar...

Ver tweet completo

"No pienso en términos de secuelas y cosas así... Creo que 'La Máscara' dependería de un cineasta. No quiero hacerla por hacerla, sólo la haría si fuese con un cineasta visionario muy loco. Entonces claro que sí" afirmó Carrey mientras se encuentra haciendo la promoción de su nueva pelícual "Sonic", en donde interpreta al villano de la cinta.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que ya se intentó hacer una secuela de "La Máscara" llamada "El Hijo de la Máscara", estrenada en 2005, dirigida por Lawrence Guterman y protagonizada por Jamie Kennedy y Trailor Howard, que fue un tremendo fracaso en taquilla al conseguir tan solo 57 millones de dólares y ser duramente criticada tanto por su historia como por sus pésimos efectos visuales.

La cinta original de "La Máscara" fue dirigida por Chuck Russell y fue un enorme éxito en taquilla, logrando 351 millones de dólares en recaudación e incluso logrando una nominación a los Premios Oscar por mejores efectos visuales, perdiendo ante la mejor película de ese año para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Forrest Gump.

También puedes leer: Rápidos y Furiosos 9 ya tiene tráiler y póster promocional